XIV recital de estudiantes. XXII Encuentro de Escritores Venezolanos

Entre dos maravillosas poetas, Raquel Reyes Martín y Maribel Andrés Llamero. En un ambiente que, aunque dieciochesco, invitaba más a la lírica que al ensayo o la epístola. Frente a un auditorio modesto en número, pero repleto de personas esenciales en mi vida e instituciones en la materia. Así comencé la lectura de El fruto de un instante, obra en prosa, sí, pero cargada de nostalgia –imágenes desprendidas de la memoria– y, por ello, en cierta manera, poesía.

Finalizo dando las gracias a José Antonio Paniagua García y, muy especialmente, a Vega Sánchez Aparicio, por contar conmigo para este evento del que conservaré, siempre, un grato recuerdo.

A continuación pueden ver el vídeo del recital celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca:

Más imágenes del acto:

recital universidad de salamanca

recital-de-estudiantes-b

 programa-recital-de-alumnos-universidad-de-salamanca

programa-encuentro-de-escritores-venezolanos

2 thoughts on “XIV recital de estudiantes. XXII Encuentro de Escritores Venezolanos

  1. Juan José Nieto Lobato, ayer me hizo estremecer con su relato que a mis oídos llegó como poesía. Un texto directo, intimista y sincero, que transmitía una fuerza y claridad difícil de encontrar en alguien tan joven. Fue un placer escucharos, gracias.

    1. Muchas gracias por tus palabras, Mayte. Transmitir es un verbo que todo escritor debe tener presente cuando trabaja.

Deja un comentario